Pulled Apart By Horses presentan el video de “The Big What If”

Una de las bandas de metal alternativo más importantes de la última década y con uno de los mejores nombres de la historia, Pulled Apart By Horses nos traen nuevo videoclip, adelanto del que será su próximo y lárgamente esperado nuevo álbum tras su Blood de 2014.

La banda de Leeds anunciaba recientemente una nueva gira mundial y el lanzamiento de su nuevo disco, The Big What If, para el próximo año, algo que los fans esperábamos como un niño la noche de reyes. La canción ya fue presentada pero nos faltaba ver el vídeo que los ingleses han realizado para acompañar visualmente la propuesta. Un tema que nos sigue mostrando a los Pulled Apart By Horses más contundentes y aguerridos, aunque siguen sonando a sí mismos con su rock potente, que mezcla a QOTSA con Nirvana y a Foo Fighters con Gallows.

El videoclip nos presenta a la banda en un estudio de privación de sueño, realizando experimentos de percepción y vestidos con las batas blancas de laboratorio mientras, a la vez, dan rienda suelta a su particular manera de tocar.

La gira de momento sólo tiene fechas confirmadas para el Reino Unido, pero esperamos verlos pronto en nuestro país, ya sea en algún festival de verano o haciéndonos sudar en algún club, que es como creemos que debe disfrutarse su música.