Placebo celebra su 20 aniversario con un videoclip inédito de ‘Every You Every Me’’

Placebo está de celebración. La banda británica cumple 20 años y, para conmemorarlo, ha publicado en su canal de YouTube un videoclip inédito del tema Every You Every Me, que puedes ver sobre estas líneas.

El que fue el tercer single de su segundo trabajo, Without You I’m Nothing (1998), ya contaba con un vídeo, aunque se trataba simplemente de una selección de imágenes tomadas de su gira mundial. Por el contrario, en esta ocasión nos encontramos a los (jóvenes) miembros de la agrupación londinense apostando en un casino, en una partida que acaba complicándose para todos.

Este estreno ha coincido con la publicación de su recopilatorio A Place For Us To Dream, en el que, por supuesto, Every You Every Me es uno de los 36 temas que lo componen. Además de antiguos sencillos, el álbum cuenta con Jesus’ Son, una nueva canción de la que ya te hablamos tras su debut en agosto. El disco contiene un booklet de 32 páginas repleto de imágenes nunca antes vista, mientras que en la edición de lujo encontramos también un vinilo y fotografías pertenecientes a la colección privada del cantante Brian Molko y del guitarrista Stefan Olsdal.

Pero esta no es la única manera que tiene Placebo de festejar sus dos décadas de música, pues se encuentran inmersos en plena gira europea que, por desgracia y de momento, no tiene ninguna fecha confirmada en España.