Paul Weller presenta vídeo para “Brand New Toy”

El single que Paul Weller lanzó para el Record Store Day ya tiene vídeo oficial. Brand New Toy nos muestra al cantautor tocando el piano con imágenes caleidoscópicas.

El tema en cuestión aparecerá dentro de la segunda recopilación de grandes éxitos de Weller, esta vez de los últimos 15 años, llamada More Modern Classics y que saldrá el próximo 2 de junio. Puedes ver el vídeo de Brand New Toy a continuación:

 

Esta canción también formó parte de los singles para el Record Store Day, en una edición limitada a 500 copias en formto de 7”, pero que trajo el conflicto y la renuncia de Paul Weller a volver a participar en el RSD debido a los problemas de la reventa: horas después de que se agotasen en las tiendas, Brand New Toy se encontraba en eBay a precios desorbitados.

Ante las quejas de los fans, Weller afirmó que estaba «de acuerdo con todos aquellos que mandáis mensajes expresando vuestro enfado y decepción por la explotación de la reventa de la edición limitada. Además de haber grabado la canción, el resto tiene muy poco que ver conmigo, pero estoy muy dolido por todo el tema y desafortunadamente no volveré a tomar parte del Record Store Day».

Por su parte, los organizadores del Record Store Day se encuentran disgustados, pero que «con sólo 500 copias del lanzamiento, ya se contaba con la reventa».