Partido – Jesus (VIDEO)

Para quienes se quedaron con ganas de más después de Leaving all behind, Partido editaron a finales de enero un EP titulado Jesus y ése es precisamente el tema que hoy nos presentan en forma de videoclip. Un buen trabajo dirigido y producido por el estudio Nublar.

Próximos conciertos:

Febrero

21 12&Medio (Murcia) + LA

22 Sala Obbio (Sevilla) + LA

23 Sala Playmobil (Granada) + LA

Marzo

01 Let’s Festival (L’Hospitalet de Llobregat) + Cuchillo + McEnroe

08 Jazzcava (Vic)

14 Can 60 (Granollers)

  • Roc

    Videoclip bastant chungo no??

  • Xenia

    Muy chungo si jejeje. A ver, voy a explicarme. Una buena canción debe tener un buen clip; en cualquier producto musical como un music clip, la música es un 80% y la imagen un 20% (aprox.) para la captación de nuevos seguidores.

    Ahora voy a ser un poco crítica: Creo que ya es hora que los grupos independientes con posibilidades de éxito se tomen en serio los videoclips de sus propias canciones y que inviertan un poco de dinero en su imagen, su markenting, SU MUSIC CLIP y dejen de engañar a sus amiguetes para que les graben un video con una cámara de fotos guarra y les hagan semejante bodrio. Seguramente los amiguetes lo habrán hecho con buena fe, no soy crítico con los amigos que les han hecho el video, sino con el grupo o la persona que ha decidido hacer este video. Un ejemplo de grupo que se toma en serio los videoclips de sus canciones son Love of lesbians.

    No he querido ofender a nadie, solo dar mi opinión mas sincera y creo que puede ayudar al grupo para próximos videos. Gracias y saludos desde Málaga.