Para todos ustedes, el nuevo vídeo Regina Spektor

El último disco de Regina Spektor, Remember Us to Life, ha visto la luz el 30 de septiembre de este año 2016, y ahora nos ha dado a conocer el vídeo de su single Bleeding Heart. La grabación está dirigida por su marido Jack Dishel y animado con ilustraciones y animaciones a cargo de Chris Tucci. Sobre un fondo de plató de apariencia infantil, se mezclan fotografías de Spektor de cuando era niña con la imagen actual de la cantante.

Hablando sobre el vídeo, Spektor confiesa que “a lo largo de mi infancia a veces me cansaba de estar de pie cuando [mi padre] leía los contadores de luz o me pedía que tocara el piano o corrigiera mi pose. Pero ahora, cuando miro hacia hacia atrás en cada momento grabado, estoy agradecida. Llevó mucho trabajo y paciencia por su parte – la mayor parte de las fotografías fueron reveladas y grabadas por él en su cuarto oscuro cuando tenía tiempo libre del trabajo.”

Regina Spektor lleva toda su vida metida en el mundo de la música y ha realizado numerosas colaboraciones. El disco Remember Us to Life es su séptimo álbum de estudio, y tras publicar el vídeo de Bleeding Heart, nos quedamos con las ganas de que grabe alguno más.