PANAM estrena vídeo y anuncia fecha de presentación

La banda de rock PANAM, formada en 2015 en Barcelona e integrada por Alejandro López (voz y guitarra eléctrica), Jaime Monzó (teclado), Victor Agoiz (bajo), Bruno Navascués (batería y percusión) y Germán Burgos (guitarra acústica de doce cuerdas) estrena su primer videoclip, para el que han elegido su canción inédita Beetwen The Devil And The Deep Blue Sea.

El clip, dirigido por Axel Sisquella, ha sido grabado en la Fanatic Guitars de Barcelona, y adelanta un nuevo single que será incluido en su segundo LP, el cual grabarán a finales de año en el Abuelita Studio de Stefano Maccarrone (Mendetz) como premio del concurso Porompopero Impulsa de 2015.

Tras el lanzamiento del videoclip, PANAM ha decidido crear una campaña de crowdfunding con la que financiarán la edición física de su primer álbum, Invincible,y la #INVINCIBLEXPERIENCE. A través de ésta campaña se podrán conseguir anticipadamente las entradas para su concierto de presentación, que tendrá lugar el día 14 de octubre en la sala Luz de Gas, con un “planteamiento y puesta en escena revolucionario“, según afirma la propia banda.

PANAM presentará su primer LP, Invincible, un álbum autoproducido que cuenta con 7 canciones creadas “a partir de coloridas melodías entrelazadas con transiciones de corte progresivo y destellos de la vieja psicodelia”, que podéis escuchar y adquirir aquí.