Pablo Und Destruktion protagoniza “Powder”, nuevo videoclip

“Me he rapado la cabeza y afeitado la cara, tengo el aspecto de Powder pura energía, así comienza la letra de la canción Powder, elegida como segundo adelanto del enorme disco que es Sangrín, nuevo disco del asturiano Pablo García, más conocido como Pablo Und Destruktion y editado por Discos Humeantes.

Un temporal, una caravana y el paisaje de Cadavedo(Luarca) sirven para poner en imágenes la canción  Powder, una de las ocho bofetadas, crudas y desnudas incluidas en Sangrín. Recordemos que Powder (Pura Energía), es una película de 1995, en la que destacaba su personaje principal por : “Su extraña apariencia -albina y sin cabellos-, su extraordinaria inteligencia y, sobre todo, sus inusuales y asombrosos poderes sobrenaturales, provocarán el miedo y la burla de los vecinos de la localidad” (Filmaffiinity).

Pablo Und Destruktion se marca uno de los discos del año, en un auténtico ejercicio de declamación, de spoken word orquestado con una verdad que asusta y sobrecoge, pero que a la vez te deja con los ojos/orejas bien abiertos/as. Poesía cantada revolucionaria, oscura y cruda; que musicalmente no se cierra a estilos y que imprime fuerza al texto. Un prestidigitador de la palabra.

Enorme.