Pablo Und Destruktion nos presenta a sus “Herejes”

Cada vez queda menos para el lanzamiento del nuevo disco de uno de nuestros artistas nacionales favoritos, y es que Pablo und Destruktion ya tiene preparado su cuarto trabajo, Predación, que saldrá a la venta de forma oficial el día 5 de mayo.

Se trata de un disco que ha sido producido por Paco Loco y que desde su sello nos afirman que es el disco definitivo de Pablo und Destruktion que supondrá “su coronación como el gran trovador de nuestra música y uno de los personajes más valientes que tenemos“.

Hace unas semanas, pudimos degustar un primer adelanto llamado Puro y ligero, y ahora llega Herejes, que con ese título estamos seguros de que no es casualidad que llegue a nuestros oídos por primera vez en este lunes previo a la Semana Santa. Viene acompañado de un vídeo cargado de simbolismo y con un Pablo “pletórico, que se carga de fuerza, y ritmo, para erigirse en la posición en la que al fin le tocaba estar”.

Pablo Und Destruktion estará presentando su nuevo disco en Joy Eslava el 6 de Mayo, pero lo mejor es la iniciativa que han pensado para quienes compren ya la entrada de este concierto y es que, para que hayan podido escuchar el álbum con tiempo, teniendo en cuenta que el lanzamiento oficial es solamente el día anterior, les van a mandar el disco en digital a todos los compradores de entradas para su concierto a partir del 15 de abril. Bravo por esta idea.