Oneohtrix Point Never presenta su más reciente vídeo, protagonizado por Val Kilmer

Hace casi un año que el artista de música electrónica lanzó su más reciente álbum titulado Garden of Delete, del cual se desprende este sencillo denominado Animals, cuyo vídeo oficial ha sido recientemente publicado.

La producción contó con la destacada participación del actor Val Kilmer, quien es recordado por sus papeles en películas como Top Gun y Batman Forever. Ahora ya con 56 años encima se ha dedicado a producciones un poco más modestas, aunque el próximo año volverá a la pantalla grande con Weightless, una película protagonizada por Ryan Gosling y Christian Bale.

El vídeo fue dirigido por el cineasta Rick Alverson y sitúa a Kilmer sentado en la cama de su habitación, vistiendo ropa deportiva y reflexionando, mientras esto ocurre la cámara realiza diversos cambios de toma muy intensos, que le dan el mayor aporte de creatividad a la producción.

Kilmer mostró su agrado de participar en la realización del vídeo musical, mientras que Oneohtrix Point Never publicó en su cuenta de Twitter que “he deseado mucho trabajar con Rick desde hace mucho, él fue el que tuvo la idea de que Val fuera el protagonista del vídeo de Animals“. El resultado de esta filmación fue lanzado en un evento especial realizado en la Universidad de California en Los Ángeles.

Os dejamos esta interesante producción para Animals el nuevo single de Daniel Lopatin mejor conocido como Oneohtrix Point Never.