Of Montreal estrenan el videoclip de “It’s different for girls”

Of Montreal han estrenado videoclip para It’s different for girls, el single principal de su nuevo álbum. La banda estadounidense ampliará su ya extensa discografía con el lanzamiento de Innocence Reaches el próximo 12 de agosto. Si hace unos días los de Kevin Barnes lanzaban el primer single del álbum, ahora presentan el vídeo que lo acompaña.

La pegadiza canción queda plasmada en una fiesta llena de globos, colores y gente de todas las edades. El vídeo está protagonizado por el propio Barnes y la joven bailarina Ezra Azrieli Holzman, que hacia el final de la fiesta recibe un trofeo de enormes proporciones.

Si en 2015 la banda ya sacó el álbum Aureate Gloom, un año después vuelven con nuevo material en Innocence Reaches. En la nota de prensa que mandó la banda para anunciar su nuevo trabajo, Kavin Barnes aseguraba que nunca había estado tan inspirado por la música contemporánea que durante la grabación y composición de Innocence Reaches. “Normalmente estaba metido en esta burbuja de querer estar en otro periodo de tiempo. Solía inspirarme en los Beach Boys, los Beatles y en piezas sinfónicas. Sin embargo, durante el último año he estado escuchando Jack Ü, Chairlift, Arca y algunos otros. Ha sido como añadir una capa extra sobre la que trabajar”.