Oasis estrenan vídeo para “Talk Tonight”

No entendemos muy bien el porqué, pero Oasis han compartido un nuevo vídeo. No es que la banda haya decidido reformarse ni tampoco es que nadie haya rescatado un single oculto de un cajón, sino que se trata de su canción Talk Tonight, una de las caras B favoritas de sus fans y que ya apareció en su álbum recopilatorio The Masterplan en 1998.

Ahora, por alguna razón, el dibujante de Brighton Ste McGregor se ha encargado de poner imágenes a esta canción y el resultado acaba de ver la luz. Probablemente, ahora comenzarán a reavivarse los rumores de la posible reunión de Oasis, pero sinceramente lo vemos difícil, especialmente porque el debut en solitario de Liam Gallagher, con As You Were, será lanzado el próximo 6 de octubre, mientras que Noel Gallagher también tiene previsto publicar un nuevo trabajo en noviembre.

Eso sí, no podemos evitar preguntarnos por qué precisamente ahora Oasis lanzan un nuevo vídeo cuando no tienen ninguna novedad y la banda dejó de estar activa en el año 2009. ¿Tendremos explicación en algún momento?