Nuevo videoclip para Blood Orange con la ayuda de Carly Rae Jepsen

El compositor, productor y cantante británico Dev Hynes, más conocido como Blood Orange, ha publicado su nuevo videoclip. La canción escogida ha sido Better Than Me, incluida en su último disco Freetown Sound, publicado este 2016 a través de la discográfica Domino.

Pero Blood Orange no está solo en el videoclip, ya que cuenta con la colaboración de Carly Rae Jepsen, que con sus últimos trabajos está haciendo olvidar la célebre canción que le dio a conocer, la repetidísima Call Me Maybe, y que desde luego está dando mucho en qué pensar a quienes dicen que los cantantes que surgen de programas musicales no tienen nada que aportar (quedó tercera en Canadian Idol).

Respecto al videoclip, es un muy buen acompañamiento a una buena canción, con bailes sincronizados en un estudio y con ropas que recuerdan a los años 80 (no así la imagen que no ha sido cambiada para recordarnos esos años), y vemos cómo Blood Orange se mueve como pez en el agua con bailarines en esa amplia planta, mientras que Carly Rae Jepsen, también con ropas de los 80, canta pero no baila.

El videoclip ha sido dirigido por el propio Hynes, como ya hiciera en sus dos videoclips anteriores para las canciones I Know y Agustine, firmando bajo su nombre Devonté Hynes, por lo que se ve cierta continuidad: cuidado de las imágenes, importancia de baile, sin olvidar que él es el centro de la canción al ser, nunca mejor dicho, la voz cantante.

Os dejamos con el videoclip y la preciosa canción que es Better Than Me. Como curiosidad se sigue sin dejar escribir comentarios en los videoclips de Blood Orange, esperemos que solo sea una medida para ver lo realmente importante: el video y todo lo que conlleva.