Nuevo videoclip de Modelo de Respuesta Polar para la canción “La juventud y el tiempo”

El cuarto corte del último disco de Modelo de Respuesta Polar ya tiene videoclip, así que ya puedes ver y oír La juventud y el tiempo, que es así como se titula la canción.

Este grupo valenciano no es que se estén abriendo hueco en el panorama indie nacional, es que poseen ya su parcela bien definida y defendida. Van en la buena dirección, y tras su último disco Dos Amigos (creado gracias a una exitosa campaña de crowdfunding), se han metido a la crítica en un bolsillo y al público en otro.

Desde sus primeras canciones allá por el 2010 hasta hoy día, la voz de Borja Mompó y su particular manera de cantar ha ido dando luz a la oscuridad que rondaba aquellos primeros temas, creando brillantes canciones que te llegan a lo mas hondo del alma para sacar lo mejor y lo peor de cada uno.

El próximo 17 de Noviembre, Modelo de Respuesta Polar se estrena en la sala madrileña Joy Eslava y el año que viene acompañara a Izal en el final de su gira Copacabana, así que afortunadamente tenemos Modelo de Respuesta Polar para rato. Esperemos seguir teniendo novedades al menos igual de buenas muy pronto.