Nuevo vídeoclip de Chemical Brothers de su colaboración con Beck

Siempre está bien tener noticias de nuestros artistas favoritos, y cuando la noticia llega desde The Chemical Brothers sabemos que nos espera algo que, como poco, nos va sorprender de manera grata.

Simons y Rowlands nos han revelado un nuevo vídeo del tema Wide open en el cual colaboraba el artista norteamericano Beck. La canción aparecía en el gran disco de 2015 Born in echoes.

En el videoclip que ha sido dirigido por Dom & Nick, habituales colaboradores de los mancunianos, se puede ver a una bailarina – Sonoya Mizuno – danzando en círculos dentro de un almacén abandonado mientras que se va transformando poco a poco para terminar siendo solamente una estructura de ramificaciones nerviosas. Según los directores, para la creación se inspiraron en los procesos estructurales de las células y en sus transformaciones. Todo un prodigio tecnológico que mantiene a los británicos a la vanguardia de la presentación de videoclips.

El álbum Born in the echoes, que contiene el tema del videoclip, se convirtió en el sexto disco de los ingleses en alcanzar el puesto número uno de las listas británicas, igualando de este modo en números uno en las listas de un artista de música dance.

En contraposición al fenomenal último trabajo de Chemical Brothers, Ed Simons manifestó su negativa a presentarlo en directo por el momento, debido a sus compromisos académicos incompatibles con el tiempo que requiere una gira.