Nuevo videoclip de Band Of Horses para “Casual Party”

Aunque viendo el videoclip de casual tiene poco, Casual Party tiene ya su peliculita particular. Digo que de casual tiene poco porque Ben Bridwell y compañía se encuentran como rehenes dentro de un piso en el que hay una fiesta rollo universitaria…de monstruos. Yo le hubiera puesto Random Party, pero bueno… De todas maneras, los de Seattle, a pesar de estar atados, se lo pasan la mar de bien, bailando al son del que es su primer single e incluso el bueno de Creighton Barret aporreando con sus baquetas unos filetes a modo de batería.

No es la única sorpresa, pues también aparecieron recientemente en el programa de Stephen Colbert (The Late Show with Stephen Colbert), donde la tocaron por primera vez en directo, junto con In A Drawer, el que parece que será el segundo single de la banda de su esperado nuevo trabajo, Why Are You Ok, que verá la luz en formato físico y digital el 10 de junio.

Recordamos que los (suertudos) asistentes al Mad Cool Festival de Madrid podrán disfrutar de Band Of Horses el Viernes 17 a las 23:15 en uno de los escenarios principales del festival. Y antes de que os lo preguntéis: sí, hay solape doloroso. Tocan a la misma hora que Caribou y le comen un cachito a Royal Republic. Pero bueno, de eso ya os avisamos en un artículo anterior.

Mientras tanto, os dejamos con el videoclip oficial para esta Casual Party.