Nuevo vídeo para “Worship” de Years & Years

“Ahora más que nunca es cuando debéis acudir a las fiestas del Orgullo”, decía  a causa de los sucesos en Orlando Olly Alexander, cantante del grupo Years & Years en su actuación en el festival británico Glastonbury. Y es que el grupo ha publicado nuevo videoclip para su nuevo single Worship de su album Communion de 2015.

Y es que aunque siempre ha dado visibilidad al colectivo LGBT, ese video lo muestra más que nunca sin ningún tipo de condicionantes. “Esto es un vídeo para una canción pop. Sin embargo, dar visibilidad al colectivo es ahora más importante que nunca”, comentaba el antes que cantante actor sobre el estreno del vídeo que ha tenido cantidad de críticas sobre la temática de este.

El vídeo está dirigido por Matt Lambert, el cual ha trabajado con Patrick Wolf o Hercules & The Love Affair, y esos bailes que no nos dejan quitar los ojos del cantante están coreografiados por Ryan Heffington, que ha trabajado también con artistas de la talla de Sia o Florence + The Machine.

Además, si os habéis quedado con las ganas de verles y disfrutar del espectáculo que este grupo de música electrónica británico, os recomendamos que os quedéis rememorando su actuación en el festival Glastonbury de estos últimos días u os esperéis a verles en el festival Bilbao BBK Live en el que actuarán el día Jueves 7 de Julio.

¿Nos vemos por allí?