Nuevo vídeo para Waxahatchee para “No Curse”

De las únicas cosas buenas que nos ha traído la legislatura de Donald Trump es la contra cultura que se ha generado en torno a él. Al menos a muchas bandas se les ha despertado el afán creativo y ahora recogemos cosas positivas, a pesar de la adversidad política que nos ha tocado vivir.

 Waxahatchee aprovechó este fatídico día para dar rienda a su creatividad y dar a conocer No curse y ahora podemos disfrutar del vídeo, donde a través de imágenes cercanas como es la grabación de la propia canción en los diferentes procesos que puede tener. Aunque en breves saldrá su próximo disco, esta canción es un elemento suelto, no aparecerá en Out in the storm.

Otro gran proyecto que tiene esta chica entre manos de cara al verano es la gira con la artista, escritora y otras muchas cosas Lena Dunham, que tras finalizar Girls, también ha decidido dar rienda suelta a su imaginación y se mete en el mundo de la música con el Lenny: American IRL Tour. El proyecto pinta mejor que bien.

Tendremos que esperar hasta el día 31 de mayo para poder escuchar el nuevo largo de  Waxahatchee pero sabemos que hay buena madera detrás y algo muy bueno nos ofrecerá.