Nuevo video para “Summer breaking/Daffodils” de Mark Ronson y Kevin Parker

mark ronson-kevin parker

Cuando menos nos lo esperábamos nos encontramos con un nuevo video de dos de los músicos más de moda en la actualidad. Hablamos de Kevin Parker y Mark Ronson que han estrenado videoclip de dos canciones en conjunto, Summer Breaking y Daffodils, las dos colaboraciones con el líder de Tame Impala que aparecen en el último y exitoso álbum de Ronson Uptown Special.

Dicho video ha sido dirigido por Theo Wenner y nos muestra a una mujer en un entorno veraniego alrededor de playas y fiestas nocturnas, y que encaja a la perfección con la música. Además, Mark Ronson hizo unas declaraciones a la revista Rolling Stone sobre el video en donde recalcó que estas dos canciones, en especial Summer Breaking, es su favorita del mencionado Uptown Special y que viendo el tirón de Parker no se lo pensó dos veces a la hora de poner en marcha un nuevo video. También remarcó el gran trabajo del director Theo Wenner que, según Ronson, “supo capturar la esencia de las letras e incluso va más allá en la visión que le da“.  Aquí os lo dejamos.

Parece que no paran de llegar buenas noticias sobre Kevin y compañía, ya que recordamos que este verano podremos disfrutar de su directo por partida doble en el Primavera Sound y el BBK Live. ¡Así da gusto!