Nuevo vídeo de Radiohead para el sencillo “The Numbers”

Si nos situamos en un ídilico pasaje de Tarzana, California, con un drum machine Roland CR-78, junto a dos de los integrantes de Radiohead: Thom Yorke y Jonny Greenwood, sentados en una silla y un banco de madera, respectivamente, interpretando el tema The Numbers… tenemos el último vídeo de la agrupación.

En esta oportunidad, el director Paul Thomas Anderson repite con Radiohead, después de dirigir los vídeos para Daydreaming y Present Tense. En este caso, otro de los sencillos extraídos de A Moon Shaped Pool, sirve de premisa para desarrollar una pieza que parece más un ensayo de los músicos, lo que brinda como resultado un vídeo cercano y sin pretensiones.

Además de estos tres vídeos, dirigidos por el reconocido director de películas como Magnolia, There Will Be Blood e Inherent Vice, la agrupación británica ha compartido vídeos para casi todos los sencillos de su último álbum. El primer tema extraído del disco, Burn the Witch, estuvo acompañado de un precioso ejercicio de stop-motion inspirado por el programa infantil británico Camberwick Green (1960) y la película de terror The Wicker Man (1973).

Seguidamente, la agrupación invitó a sus fanáticos a desarrollar viñetas para el resto de canciones, Tinker Tailor Soldier Sailor Rich Man Poor Man Beggar Man Thief, The Numbers, Identikit, Glass Eyes, Daydreaming, Ful Stop y Desert Island Disk; todas compartidas por Radiohead en su cuenta de Instagram.

Disfruta del vídeo para The Numbers.