Nuevo vídeo de Mystery Jets para “Bubblegum”

Tras haber pasado casi dos meses desde la publicación de su último disco, la banda británica Mystry Jets sacan a la luz el vídeo para Bubblegum, canción que forma parte de este Curve of the Earth.

El vídeo se ha publicado en Youtube, pero los más espabilados pudieron adelantarse a partir de la página web de MTV, que sacaron tal videoclip en exclusiva en su página web. La banda aparece tocando en un conjunto de petroleras marinas abandonadas, pero eso no les interrumpe para continuar tocando.

Bubblegum puede que sea una de las mejores canciones que podamos encontrar en Curve of the Earth, por lo que este videoclip es un paso muy importante para los londinenses a la hora de conseguir divulgar este su último material de estudio. Por ahora no hay ninguna fecha confirmada para que vengan a España, pero ahora entramos en la recta final de confirmaciones festivaleras y nunca se saber qué nombre caerá.

Si uno echa la mirada atrás, más bien el oído; verá como Curve of the Earth es mejor que Radlands (su penúltimo disco ahora), pero sigue sin llegar a la altura de lo primero que pudimos escuchar en la carrera musical de los ingleses. Por ahora podemos disfrutar de su original vídeo para Bubblegum.