Nuevo vídeo de Kurt Vile y Courtney Barnett para “Continental Breakfast”

En agosto de este año se hacía realidad la colaboración de dos de los cantautores indies más populares del momento. Por un lado la joven australiana Courtney Barnett, cuyo magistral debut hizo que todo medio musical pusiera el ojo en ella en 2015; y por otro, el miembro fundador de The War On Drugs, Kurt Vile, con una trayectoria más que notable en solitario.

La conexión entre ambos traerá el 13 de octubre un álbum conjunto titulado Lotta Sea Lice, del que ya han avanzado dos de los temas que lo componen: Over Anything y Continental Breakfast. De esta última, ambos artistas han presentado el videoclip oficial. En la filmación, que está dirigida por Danny Cohen, aparecen Barnett y Vile acompañados de sus familiares. El director ha explicado que la idea es mostrar más sobre sus vidas y el tiempo que pasan con amigos y familia entre las épocas en las que están metidos grabando en el estudio o de gira.

Después de que salga el disco este octubre vía Matador Records y Marathon Artists, está programado un extenso tour por Estados Unidos y Canadá durante los meses de octubre y noviembre. De momento, no hay noticias de fechas por Europa.