Nuevo vídeo de Jeff Buckley versionando de “I Know It’s Over” de los Smiths

Para los más mitómanos, o los amantes del pop se estarán relamiendo ante tal titular, y es que se están publicando una serie de grabaciones del venerado Jeff Buckley nunca publicadas con anterioridad, entre las que se encuentra alguna versión. Se agruparán bajo el nombre You and I, que saldrá publicado el 16 de Marzo en los EEUU.

Ya conocidas las versiones de Sly & The Family Stone’s, y el Just Like a Woman del mítico Bob Dylan, hoy hemos conocido una de las canciones incluidas en el álbum. Y no es otra que una cover de The SmithsI Know It’s Over, y que se ha dado a conocer gracias a un nuevo vídeo. Producido por la actriz Amy Redford (hija del famoso y más conocido Robert Redford) el vídeo profundiza en la relación entre una madre y su pequeño hijo. La propia Amy explicaba: “Cuando escuché a Jeff, me dio permiso para sentirme llena y sin contradicción, me inspiró para luchar por la autenticidad, la confianza y la simplicidad“.

El vídeo se sucede entre imágenes hogareñas, visualmente poéticas, compuesto por la fotógrafa californiana Amanda Demme. La canción, también intimista, demuestra el buen hacer del cantautor norteamericano, y se convierte en una autentica delicia muy disfrutable.