Nuevo vídeo de Coldplay para “Up&Up”

Probablemente, navegando por internet te hayas cruzado este último día con imágenes de carácter surrealista, donde personajes de exagerado tamaño se pasean por la tierra. La sola presencia de Chris Martin en alguna de ellas podría dar la pista de que se trataba, y es que Coldplay han publicado un masque curiosos vídeo para ilustrar su tema Up&Up, del su último álbum A Head Full of Dreams.

El vídeo, dirigido por Vania Heymann y Gal Muggia, videorealizadores israelíes con amplia experiencia en videoclips, muestra a la banda en distintos escenarios de carácter natural y a la vez ciertamente surrealista. Chris Martin presentaba el clip diciendo “El vídeo es como si soltase el micrófono y pensase creo que es uno de los mejores vídeos que la gente ha hecho. Incluso si estuviese sin música”

El mismo Martin ofreció hace poco una entrevista con Zane Lowe en su programa Beats 1, y preguntado por el futuro de Coldplay pronunció “Estamos cómodos con ser lo que somos en este momento. Creo que cuando dejamos ir la idea de lo que tenemos que hacer para probar y ganar al resto, fue realmente liberador”.

Sin embargo, el cantante es firme sobre que no suponga en absoluto el final del grupo “No creo que nos separemos como una banda, por lo que espero que probemos a trabajar algo que hacer a cierto punto. Pero también una parte de mi ahora se siente como, sí, ya son siete álbumes, está genial y forman una especie de círculo que puede tener sentido, y estoy orgullos de ello”.

Así que, con Chris Martin así de dicharachero, solo nos queda disfrutar del esperado set como cabeza de cartel que la banda tiene reservado en el Glastonbury de este verano.

Escrito por
Más de Francho Gracia

La Joy Eslava, ¿en venta con fines comerciales?

Hoy nos hemos despertado con una noticia un tanto impactante, y es...
Leer más