Nuevo vídeo de Best Coast para su tema “In My Eyes”

El dúo californiano conformado por Bethany Cosentino y Bobb Bruno lanzó su tercer LP a comienzos de este 2015, California Nights. El grupo continúa con la oda a su ciudad natal con vídeo donde el skyline de Los Ángeles es el principal protagonista.

No es el primer single de esta característica banda alternativa que ya lanzó los vídeos de sus canciones California Nights, Feeling Ok y Heaven Sent además de un vídeo de la letra de ambos temas. En este caso, han unificado la idea del clásico lyric video y el videoclip.

A diferencia del positivismo que mostraba en el vídeo de Feeling Ok, donde retrataba su rutina ideal bajo una onda retro de instituto, en este caso, Bethany Cosentino se lamenta de una ruptura cantando sobre la azotea del edificio de Capitol Records, uno de los más conocidos de su ciudad de origen. Un tema con una especial fuerza de las guitarras, un ritmo de pandereta y una energía producida por esta ruptura donde las pegadizas letras hacen que acabes el vídeo tarareando el tema. El vídeo, lanzado por Stereogum y disponible al comienzo de la noticia, no tiene desperdicio para teletransportarse a Los Ángeles con un buen ritmo. Imprescindible.