Nuevo vídeo de “Appreciate”, de Paul McCartney

Paul McCartney estrena nuevo single de su último álbum, New, publicado el pasado 2013. La canción elegida es Appreciate, y va acompañada de un nuevo y curioso vídeo, en el que el ex Beatle aparece junto a un nuevo amigo robot llamado Newman. El vídeo en cuestión lo ha presentado Microsoft, y esto es lo que dice de él la nota de prensa:

“El vídeo presenta a Newman patrullando en un museo de humanos. Newman se ve atraído a una exposición en particular. En un estudio mal iluminado ve a Paul McCartney sentado en un taburete con su icónico bajo Hofner. Paul se retuerce tocando el bajo y, ante el asombro de Newman, empieza a cobrar vida, mientras que Appreciate comienza a sonar. Paul se acerca a Newman mirándolo a través de un campo de fuerza que lo rodea. Newman atraviesa el campo de fuerza y empuja a Paul fuera de la exposición. A medida que los dos van paseando por el museo todas las exposiciones van cobrando vida también”.

Sobre el vídeo se ha pronunciado también el propio Paul, quién ha dicho:

“Me desperté una mañana con una imagen en mi cabeza de mí al lado de un gran robot. Pensé que era algo que se podría usar en la portada del álbum New, pero en vez de ese pasó a formar parte del vídeo de Appreciate. Junto a la gente que hizo posible el teatro de marionetas del éxito mundial War Horse, creamos el robot que finalmente se convirtió en Newman”.

A continuación puedes ver el vídeo en cuestión: