Nuevo single de Sleaford Mods y EP a la vista

Y es que, en este arranque de septiembre, empezamos a tener noticias de nuevos trabajos que verán la luz en breve. Es el caso de TCR, el nuevo Ep de Sleaford Mods, que verá la luz el 14 de octubre.

Hemos podido saber también las canciones que compondrán este trabajo: TCR canción que pone titulo al trabajo, además de I Can Tell, Britain Thirst, Dad’s Corner y You’re A Nottshead.

El single que podemos escuchar hoy es TCR, que recibe este nombre por el juego, tipo scalextric de los años 80. Y por lo que el propio Jason Williamson ha declarado, el juguete era bastante malo. Al margen de la calidad, se ha convertido en un elemento clave para el video que ya podemos ver.

Al margen de este nuevo trabajo, en breve podremos ver el debut como actor de Jason Williamson en la película Lost Dog. Además de su debut, la película lleva por detrás un proyecto de crowdfunding con el fin de financiar y dar más voz a los discapacitados. Esperamos que sea un éxito.

Sleaford Mods tendrán un mes de septiembre bastante movido por UK. Este sábado son artistas invitados en el Clockwork Festival. A partir de ahí, podremos verles en Liverpool, Manchester, Bristol y un largo etcétera…