Novedades Carminha presenta el videoclip para su particular declaración de amor: #TeQuieroIgual

En el fondo, Novedades Carminha son unos románticos y por eso este pasado viernes lanzaron un videosingle titulado #TeQuieroIgual, su particular declaración de amor que en tan solo tres días ya ha sobrepasado las 34.000 visualizaciones en Youtube. El videoclip ha sido uno de los contenidos más compartidos y comentados en redes sociales este pasado fin de semana, y ha contado con la dirección de Jorge Cantos y la colaboración especial de la modelo y actriz Alba Galocha.

Ya disponible en todas las plataformas digitales, y como afirman desde su sello #TeQuieroIgual es “el tema más elegante de la banda, donde ritmos latinos y funk se entremezclan para conquistar las pistas de baile este verano”.

Los gallegos estarán este verano de tour por la geografía española, y pondrán el broche final a su gira en tres fechas clave: 28 de octubre en Santiago de Compostela, sala Capitol (SON Estrella Galicia); 4 de noviembre en Barcelona, sala Apolo; y 11 de noviembre en Madrid, sala La Riviera (SON Estrella Galicia).