Nocturnos nos ayuda a decidir el voto en “Fantasía Liberal”

En plena campaña electoral, donde la política copa toda la programación televisiva y los buzones rebosan papeletas llenas de malas, buenas, mejores y peores intenciones, llega Nocturnos para ayudarnos a decidir el bono en esta semana tan decisiva.

Los protagonistas del vídeo son ni más ni menos que los alter ego de Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Mariano Rajoy que se tomaron un día libre dado que tienen la agenda con algún que otro hueco vacío para participar en el rodaje de Fantasía Liberal, maravillosa canción de la banda alcalaína donde la letra podría ser un himno de la situación actual tan convulsa que vivimos en estos meses.

Más allá de la broma y de los maravillosos efectos especiales, Nocturnos ha querido poner cara y nunca mejor dicho a los cuatro caballeros que en principio gobernarán nuestro país en unos días, si es que se llega a un acuerdo.

Os recordamos que la banda de Alcalá de Henares está viviendo un gran momento gracias a su fichaje por la agencia de booking y promotora de conciertos Big Thing Music además del éxito ascendente que están teniendo a lo largo de este año, bien merecido.

Y ya sabéis amigos y amigas, si no sabéis a quién votar, Nocturnos os iluminará, ¡No os perdáis el vídeo!