No te pierdas “May God”, el nuevo vídeo de Kakkmaddafakka

Empezamos la semana con un nuevo videoclip de los noruegos de nombre impronunciable Kakkmaddafakka. Se trata del video para el tema May God, incluido en su cuarto y más reciente trabajo llamado KMK (Brilliance Recordes/Menos que cero, 16).

En este disco ya comentábamos que parece ha habido una dulce transición hacia sonidos más serenos, bajando revoluciones pero subiendo en luminosidad, han apostado por evolucionar y experimentar tanto en lo musical como en lo visual, en definitiva, un más que grato proceso de madurez que les ha llevado hacia sonidos más sobrios . Para muestra, este fantástico tema May God, del que os dejamos su nuevo videoclip.

Ha sido realizado por el equipo de Fill In Producction, y en él se ve al grupo interpretando el tema entre obras de arte. Es como si las diferentes obras lograran narrar toda una historia, reflejando esa madurez de la que hablamos.

Kakkmaddafakka presentará este nuevo disco en nuestro país en una extensa gira en noviembre dentro del Budweiser Live Circuit que les llevará a recorrer estas 15 ciudades:

15 nov – Madrid > Sala But
16 nov – Sevilla > Sala X
17 nov – Granada > Industrial Copera
18 nov – Málaga > París 15
19 nov – Almería > Madchester Club
20 nov – Murcia > R.E.M.
22 nov – Barcelona > Apolo
23 nov – Zaragoza > Oasis
24 nov – Valencia > Wah Wah
25 nov – Alicante > The One
26 nov – Mallorca > Es Gremi

Venta de entradas aquí.