No te pierdas el nuevo vídeo de Röyksopp: “Never Ever”

El aclamado dúo noruego formado por Svein Berge y Torbjørn Brundtland hace más de 18 años ha lanzado un nuevo vídeo para su más reciente sencillo. El pasado 9 de septiembre compartieron la canción Never Ever, una melodía un tanto distinta a las que nos tienen acostumbrados. Algo a destacar es que este sencillo cuenta con la participación de Susanne Sunførd, una voz muy reconocida dentro de la escena musical nórdica.

Unos días después se ha publicado en YouTube el vídeo oficial de Never Ever, el cual fue producido por el mismo dueto y presenta distintos escenarios multicolores un tanto psicodélicos acompañados de vestimenta muy propia de la década de los 70.

Por otra parte, mediante un comunicado, la banda dio a conocer que habían evaluado sus trabajos previos y llegaron a la conclusión de que todas sus canciones tienen algo oscuro, sin embargo en este sencillo decidieron romper esta tendencia.

El dueto hasta el momento no tiene programado ningún concierto en el presente año a excepción de una presentación que se realizará en la ciudad de Londres el 25 de noviembre de 2016.

Os dejamos con el vídeo de Never Ever, lo más nuevo de Royksopp, mientras confiamos que se animen a venir de nuevo a visitarnos muy pronto.