Niño de Elche tiene nuevo vídeo y fecha para su concierto de fin de gira en Joy Eslava

Con más de cuarenta conciertos durante todo este año, la gira de Voces del extremo, a cargo de nuestro querido Niño de Elche, llega a su fin. Como no podía ser de otra manera, semejante acontecimiento se va a celebrar por todo lo alto, y el primer nombre que ha surgido es el de la gran cantante Martirio que subirá al escenario de la Sala Joy Eslava junto al artista alicantino el próximo el próximo día 10 de noviembre. Pero esa no será la única participación estelar ya que se espera algún nombre más que se desvelará más adelante además de numerosas sorpresas. Las entradas del concierto, que se enmarca dentro del ciclo 981 heritage de SON Estrella Galicia, ya pueden ser adquiridas a través de www.ticketea.com.

También se encuentra de actualidad Niño de Elche con motivo del estreno del vídeoclip de su tema, Que Os Follen. El vídeo dirigido por Edgar Rubio– quien estrena estos días el documental Moz and I en el Festival de cine europeo de Sevilla– ha sido producido por Big Shiva, y en él pone imagen a uno de los temas más destacados del imprescindible disco Voces del extremo.

A lo grande, como no podía ser de otra manera, pone fin Niño de Elche a un año lleno de éxitos y que comenzó habiendo recibido multitud de premios y reconocimientos como mejor artista de 2015 por los periodistas asociados o como mejor disco para El País y Rockdeluxe.

No lo olvidéis, el próximo 10 de Noviembre tenemos una importante cita en Joy Eslava con Niño de Elche y sus invitados.