Nick Cave comparte un nuevo vídeo para “Magneto”

Skeleton Tree, el último trabajo de Nick Cave and the Bad Seeds, es uno de los álbumes más sobrecogedores que has podido escuchar en los últimos años. No obstante, se trata del primer disco que el australiano compuso tras la desgraciada muerte de su hijo Arthur.

Ahora, podemos ver un nuevo vídeo correspondiente a la canción Magneto y que de nuevo está extraído del documental One more time with feeling dirigido por Andrew Dominik y en el que se le documenta cómo fue el proceso de composición de este trabajo.

De nuevo, como en las anteriores piezas audiovisuales que hemos podido ir viendo, Nick Cave interpreta la canción al piano en el estudio.

Si aún no has visto ese documental, vuelve a las salas de cine en el mes de diciembre, aunque aún no sabemos si algún cine español lo tiene previsto programar.

Nos alegra que, al menos, a pesar de la tragedia sucedida en su familia, Nick Cave haya decidido mantenerse activo con este disco y otros proyectos como la banda sonora que recientemente hemos sabido que ha compuesto junto a su compañero Warren Ellis. Esperamos que, antes o después, podamos volver a disfrutar de su música en directo en nuestro país.