New Order presenta el videoclip de “People On The High Line” junto a La Roux

La banda británica New Order ha hecho público el vídeo del cuarto sencillo de su nuevo álbum Music Complete. La canción, que se estrenó el pasado 29 de julio, se llama People On The High, un tema en el que también puede escucharse la reconocida voz de Elly Jackson, vocal de La Roux.

Este vídeo ha sido dirigido por Grace Lambert y Jackson Ducasse, además de contar con los bailarines de break dance Hakim Saber y Stella McGowan, más conocida como “B-Girl Lyra”. En el vídeo se muestran unos movimientos de lo más profesionales y sorprendentes que se desarrollan mientras estos dos artistas ensayan sus bailes.

New Order está de vuelta y algo que sorprende es que no han perdido su verdadera esencia ya que todos los singles de su último disco nos hacen pensar inmediatamente en todo su trabajo anterior, un sonido inconfundible. Lo mismo pasa con este nuevo tema, People On The High, que nos recuerda sin duda alguna aquel Plastic de 2015 junto a La Roux también.

Para los fans de Elly Jackson siempre es un consuelo escuchar sus colaboraciones con otros artistas, ya que su último disco se estrenó en el año 2014, Trouble In Paradise.