New Order estrena vídeo para “Tutti Frutti”

A finales del año pasado, New Order nos sorprendieron con la publicación de un nuevo disco, el décimo de su prolífica carrera titulado Music Complete. Poco después, concretamente en octubre, lanzaron su single Tutti Frutti, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido disfrutar de un vídeo para esta canción en la que colabora con su voz nada menos que Elly Jackson de La Roux.

Aunque el vídeo no inventa nada nuevo, siempre es bueno ver que Bernard Sumner, Phil Cunningham y Stephen Morris siguen en buena forma, y mucho más tras los últimos enfrentamientos que han tenido con su antiguo compañero y amigo Peter Hook, que les ha denunciado ante los tribunales por un problema con los royalties de los discos anteriores a que Hook abandonase el grupo en el año 2007.

Pero como nosotros preferimos centrarnos en la música, hemos elegido su último trabajo como uno de los mejores discos del 2015 y estamos deseando verles de nuevo en directo, algo que por el momento ya sabemos que podremos hacer en la próxima edición del Bilbao BBK Live, donde ya están confirmados. Esperamos seguir teniendo muchas novedades de New Order en los próximos meses, musicales a poder ser, que las de tribunales nos gustan menos.