Neuman presenta el vídeo para “Boystar” antes de una nueva tanda de festivales

Para su nuevo vídeo, Neuman han decidido pasarse al formato Super 8 con un clip dirigido por Paco Portero y Manu Villena y protagonizado por el propio hijo de Paco Román y su perrita Marsha. Como sabéis, Boystar es el primer single extraído de Crashpad, el cuarto álbum de Neuman que se publica el 8 de septiembre.

La banda murciana estrena esta pieza antes de embarcarse en una nueva tanda de festivales y conciertos, que les llevará a citas tan importantes este verano como Mad Cool Festival el 6 de julio, Cruïlla en Barcelona el 7 de julio, el sábado 8 de julio en  Coves de Sant Josep, en la Vall d’ Uxó (Castellón), 29 de julio en el Low Festival, 3 de agosto en el  Arenal Sound, 19 de agosto en el Sierra Nevada por todo lo Alto (Granada), y el 9 de septiembre en el BSide Festival de  Molina de Segura (Murcia).

Acerca de este trabajo, Paco Román explica lo siguiente: “Tenía ganas de poder hacer un disco en el que todo fuera como cuando era un niño, rodar en Super 8 y darle a todo el diseño de un vinilo. En este nuevo trabajo quise volver a mis inicios, esa foto de cuando era niño es una forma de decir que quería volver a cuando todo empezó, de volver a trabajar desde la ingenuidad, cuando eres niño todos los sentimientos que te rodean tienen esa inocencia, de hacer las cosas porque te salen, no porque tengas que hacerlas. Quién mejor para protagonizar el videoclip que uno de mis dos niños, y que se vea el Curro pequeño e inocente y por otro lado, el Curro (así me llamaban a mi de pequeño) adulto. También sale Marsha, mi perra de 4 meses, que tiene su canción en el disco, como mi perro Neuman, que tenía la suya en todos los discos que he ido haciendo.”