Morrissey: Nueva canción y falso Twitter

La verdad que durante la semana pasada se extendió la noticia como la pólvora: Morrissey, además de presentar una de sus canciones nuevas que comprondrán su próximo trabajo, estaba en Twitter.

No podemos olvidar que se trata de un tipo muy mediático, que todo lo que dice trasciende a un nivel exponencial que ya le gustaría a otros muchos. Lo que dice Morrissey se analiza, se juzga, se critica o se alaba. Por ello, el hecho de abrirse un perfil en Twitter era el filón que todo medio de comunicación podría esperar: Bigmouth strikes again podría ser perfectamente su biopic.

Pero sí teníamos ganas de carnaza, tendremos que esperar porque no tiene ninguna intención de abrir un perfil ni en esta ni en ninguna red social. El propio Morrissey ha confirmado que se trata de un perfil falso, así que lo sentimos por los 300.000 followers que alcanzó en un tiempo record, que tendrán que buscar otras vías de información. Finalmente, se trataba únicamente de su sello haciéndose con el control de la cuenta para evitar que alguna persona malintencionada se les adelantase, pero ante el revuelo han optado por eliminarla. Una pena, ya que siendo sinceros y viendo la lengua viperina del cantante, hubiera sido de lo más entretenido seguirle.

Lo que sí podemos es presentar una nueva canción llamada The Bullfighter Dies, y es de nuevo una promo un poco extraña en la que sólo se puede conocer bien la letra recitada por el cantante, sin tener en cuenta el ritmo de la canción, y en la que se menciona alguna que otra ciudad de nuestro país:

 

 

Será otro de los cortes que aparezca en World Peace Is None Of Your Business, cuya salida al mercado será el 14 de julio. Al menos, aunque no haya Twitter, siempre nos quedará la música de Morrissey.