MØ nos presenta el video de Final Song

Pese a que el tema ya lleva un mes desde que fue presentado en la BBC y lo estás bailando como si no hubiera un mañana, a no ser que estés por encima de esa cosa bárbara y primitiva que es bailar, Final Song todavía no tenía un vídeoclip oficial. Ahora, la danesa MØ, finalmente y nunca mejor dicho, nos presenta el que es el video oficial de la canción.

Pese al lanzamiento de la canción y del vídeo, Karen Marie Ørsted, todavía nos tiene esperando el que será la continuación de su anterior y exitoso álbum No Mythologies to Follow, aunque sí que tenemos fechas confirmadas para el tour que la nórdica estará llevando a cabo desde junio a diciembre de este año y que, lamentablemente, no la trae por nuestro país.

Final Song está compuesta por y MNEK, colaborador del disco de Beyoncé, Lemonade. La canción, según la danesa, habla sobre reconectar con nuestra fuerza interior y empoderarnos hasta conseguir la mejor versión posible de nosotros mismos. Para dar esa imagen de fuerza el video nos muestra a la artista sola y en pose reflexiva en un ambiente desértico, poco a poco las imágenes en cámara lenta nos muestran a  canalizando la fuerza de la naturaleza para, una vez suena el estribillo, bailar acompañada de un grupo de bailarines de su modo característico, invocando una especie de danza india.