Metronomy y Robyn colaboran en un aperitivo pre-estreno

Metronomy saca disco el 1 de julio de la mano de la joven discográfica Because Music  y Robyn está que no para así que,  habemus colaboración.

Hang me out to dry se presenta como un tema creado por Metronomy en el que  la seductora voz de Robyn se intercala con la de  Joseph Mount . Es también el último tema de presentación de Summer 08.

Escúchalo arriba en la cabecera de la noticia.

Los de Devon nos van alimentando a base de entrantes como son Old Skool (¿vieja escuela? ¿vieja calavera?) con la colaboración de Mix Master Mike (Beastie Boys)

https://www.youtube.com/watch?time_continue=267&v=7CiVF7LjKU8

Back together en la que la voz del líder y los coros del grupo inglés son protagonistas en un tema que evoca la fiesta meditada a la que nos tienes acostumbrados (y que tanto nos gusta):

https://www.youtube.com/watch?v=74065d7QKEk

y Night owl en la que nos cuentan lo absurdo de la noche ( ‘soy otro noctámbulo y la noche es mi faro’):

https://www.youtube.com/watch?time_continue=49&v=g56vWj8kHGE

A estos expertos en remixes les conocemos por su música de pasarela, de fiesta privada con tonos verdosos  y look 70’s, con ritmos tan impecables que la coreografía se hace inevitable.

Sin ánimo de revolucionar y con un estilo tan marcado como reconocible, solo quedan 2 días para ponernos el disco entero, tic-tac, tic-tac.