Macaulay Culkin como Kurt Cobain y mucho surrealismo en el nuevo vídeo de Father John Misty

Casi todo lo que hace Father John Misty nos encanta, pero hay que reconocer que el vídeo recién estrenado para Total Entertainment Forever nos ha conquistado completamente. No sólo porque la canción nos tiene enganchados, sino porque ha contado con Macaulay Culkin para hacer de nada menos que Kurt Cobain. Sí, has leído bien.

Al igual que la temática de la canción, la mayoría de la acción del vídeo tiene lugar en un juego de realidad virtual, en el que aparece George Washington, un grupo liderado por el propio Misty en el que todos visten como Ronald McDonald, lo cual es más terrorífico aún teniendo en cuenta que Misty tiene dos garfios en vez de manos, y una escena en la que crucifican al Kurt Cobain que interpreta Culkin junto con el dueño de Garfield y el ex-presidente de los Estados Unidos Bill Clinton.

La verdad es que, con todo esto que te estamos contando, esperamos que no os falten razones para darle inmediatamente al play. Además, os recordamos que Father John Misty nos visitará en directo el próximo mes de noviembre en las dos fechas que ha confirmado en Barcelona (Sala Razzmatazz) y Madrid (La Riviera), concretamente los días 18 y 19 de noviembre. Os dejamos con este vídeo que creemos que va a dar mucho que hablar…