“Luna” u otro adelanto de lo nuevo de Bombay Bicycle Club

Lo anunciamos en 2013 para que no os pillara de sorpresa: Bombay Bicycle Club tiene nuevo disco para 2014. Y lo deben tener más que avanzado ya que es la tercera canción que nos desvela la banda londinense desde hace unos meses.

Siendo honestos, el disco parece ser realmente sorprendente. O es eso, o cada canción que nos desvelan no tiene nada que ver con la anterior. Quizás ahí resida la magia de Bombay Bicycle Club, en que nada es lo que era y siempre se puede progresar. Esperemos que no quede en un compendio de canciones desarticuladas.

Luna, en concreto, suena bien. No estamos diciendo que el resto de canciones aparecidas hasta la fecha sonaran mal, pero en esta ocasión, se acerca un poco más a lo anteriormente escuchado en otros trabajos de Bombay Biclycle Club. Las segundas voces femeninas encajan muy bien con las melodías, lanzando un mensaje positivo en conjunto. Es una canción cargada de energía que ayuda bastante a sobrellevar los tiempos que corren.

¿Y qué decir del vídeo? Altamente refrescante. Aunque más ganas tenemos de ver el resultado final de So Long, See You Tomorrow, aunque tenemos que esperar para febrero para descubrirlo en su totalidad.