Love of Lesbian estrenan el videoclip de “Cuando no me ves”

Love of Lesbian siguen expandiendo el universo narrativo de El Poeta Halley con el videoclip de su segundo single, Cuando no me ves. El vídeo, que se estrenó en la fiesta de presentación del festival Dcode, es la continuación (o la re-interpretación) de la historia que nos narraba el videoclip de Bajo el Volcán. Estética vintage en la imagen e historias de la adolescencia dan forma a una nueva historia que se acerca todavía más a lo onírico.

En esta ocasión los protagonistas del vídeo son 4 cuatro jóvenes que sienten la necesidad de acudir al huracán que anuncian los telediarios (el mismo que ya vimos en el videoclip de Bajo el Volcán). Ese acercamiento al huracán va más allá de lo que es un simple viaje físico. El vídeo ha sido dirigido por NYSU Films

No es la primera vez que los lesbianos construyen una historia a través de sus vídeos. Ya lo hicieron con la pareja que protagonizó los videoclips de su tan aclamado 1999. Si en aquella ocasión la historia giraba en torno a los fases de una relación de pareja, parece que ahora el centro de la historia es la adolescencia y su necesidad de explorar nuevas vivencias. Habrá que ver si los próximos videoclips irán en esa dirección.

El Poeta Halley lleva ya varias semanas consecutivas en las listas de discos más vendidos de nuestro país. Mientras tanto, Santi Balmes y los suyos siguen con la gira de presentación del álbum, que les está llevando por un gran número de salas y festivales.