Los Punsetes estrenan bizarro vídeo para “Miedo”

Hoy es martes 13, terrorífico día en esta nuestra cultura. Los Punsetes han querido hacerse eco de esta celebración y han optado por publicar hoy mismo un bizarro vídeo para Miedo, single extraído de su reciente Viva.

Para la dirección de esta producción han contado con Pablo Nieto, el cual mezcla diferentes conceptos a lo largo del metraje: por un lado los screeners que, como él mismo dice “forma parte de nuestra cultura audiovisual” y suponen una forma innovadora de confeccionar un vídeo. Por otro lado, el cine de terror de serie B muy en la línea de las producciones audiovisuales de grupos como Papá Topo, y por último, el humor y la ironía que puebla las letras de este grupo. Así encontramos momentos en los que todo se para y saltan pop ups como si estuvieramos viendo el vídeo a través de una página de streaming, añadiendo un buen punto de comedia al vídeo.

Sin duda, una nueva producción de Los Punsetes con la que buscan llamar la atención, como bien fue el caso de Tu Puto Grupo y ese maravilloso plano final con la bandera de España coronando el Empire State Building.

Los Punsetes continúan su gira por nuestro país y los podremos ver en Elche el 24 de febrero, en Pamplona el 9 de marzo, en Bilbao el 10 y en Mallorca el 24.