Lori Meyers estrenan video para “Siempre Brilla El Sol”

Siempre Brilla El Sol es el primer videoclip extraído del inminente y esperadísimo nuevo trabajo de los granadinos Lori Meyers, En La Espiral, que se publicará el próximo 17 de febrero, y el segundo adelanto después de que nos diesen a conocer Evolución a finales del año pasado.

Desde luego, estamos ante un tema que nos recuerda a algunos de los mejores momentos de los Lori Meyers de los últimos años, y que supone una perfecta tarjeta de presentación para este sexto trabajo de la banda formada por Ale Méndez, Alfredo Núñez y Noni López, que, en palabras de su sello, y con eso nos quedamos hasta que podamos escucharlo al completo, “conjuga inmediatez y complejidad, bucolismo y turbulencia, estribillos invictos y desarrollos instrumentales inopinados. Aire, tierra, agua y fuego. Es el resultado de un proceso de composición libre aunque exhaustivo que nace sin maquetas ni ProTools en los cuarteles generales del grupo en la Vega Granadina, crece durante semanas en los estudios La Casamurada del Penedés tarraconense con Ricky Falkner coproduciendo, madura de vuelta al territorio nazarí en intensivas sesiones de pulido y culmina entre Londres y México D.F. bajo la atenta mirada del veterano Phil Vinall tutelando la mezcla. En sus estrías –saldrá en vinilo, al igual que toda la discografía anterior, reeditada recientemente para su disfrute a 33– chisporrotea la electricidad estática acumulada durante casi veinte años de labor creativa“.

Mientras llega ese momento, disfrutemos de este Siempre Brilla El Sol, y recuerda, ya puedes reservar el disco de forma anticipada. No olvides que este verano tendrás a los granadinos liderando una gran cantidad de festivales veraniegos.