Loquillo, Christina Rosenvinge o Leiva se declaran: “¡#soymuydemahou!”

 

 

¿Se os ocurre algo más social que quedar con vuestros amigos a tomar unas cervezas? ¿Cuántas conversaciones eternas habéis tenido sobre el presente, el pasado y el futuro en una situación como ésta? ¿Y cuántas batallitas habéis compartido con una Mahou delante?

Pues algo así es lo que podemos ver en la última campaña de la cervecera madrileña, en la que podemos conocer la relación tan especial que conocidos personajes del cine, el deporte, la gastronomía y, sobre todo, la música, tienen con la marca de cerveza.

Por ejemplo, han contado con nada menos que dos clasicazos: Loquillo y Christina Rosenvinge, quienes aprovechan la ocasión para recordar sus inicios por bares de Madrid, tocando en pequeños locales antes de convertirse en lo que son hoy en día. Y Loquillo da un paso más en su colaboración, ya que también presta su voz para el cierre del anuncio y cede su canción Feo, Fuerte y Formal como banda sonora.

Pero no son los únicos músicos de la campaña, ya que Leiva protagoniza otro spot rodeado de sus amigos. Pero lo que más nos llama la atención es una afirmación que realiza: “Una de las grandes decisiones en la vida es la cerveza“. ¿Qué os parece?

Otros anuncios incluyen figuras como Iker Casillas, Dani Rovira, el mítico cocinero Lucio, etc. Todos con la cerveza Mahou como eje principal, por supuesto.

¿Os suena de algo lo reflejado en la campaña? ¿Os veis reflejados? Nosotros, la verdad, hemos empezado a recordar numerosos momentos inolvidables vividos junto a una Mahou bien fresca. ¡Qué recuerdos!

Y tú, ¿eres también #soymuydemahou?

* Post Patrocinado

  • Julia

    qué es esta mierda? Publicidad encubierta? Y os llamais periodistas?…..

  • Pedro

    “numerosos momentos inolvidables vividos junto a una Mahou bien fresca” NO TENEIS VERGÜENZAAAAAAA