Lo bello y lo trágico se une para ilustrar “Feral love” de Chelsea Wolfe (Vídeo)

Como si se tratara de un pasaje del romanticismo de lo más decimonónico, Chelsea Wolfe nos muestra a través de una estética confusa su nuevo vídeo para la canción Feral Love.

La belleza es entendida por cada uno de nosotros de una forma completamente diferente y en esta ocasión se representa muy bien que para gustos, los colores . Personajes infantiles, estética gótica, playas desiertas, muñecos casi diabólicos y Feral Love como banda sonora hacen un conjunto que está a mitad entre algo siniestro y algo realmente bonito.

El disco que contiene Feral Love es Pain is Beauty, que salió al mercado discográfico en el año 2013 y que sigue la línea sucesoria de la cantante californiana Chelsea Wolfe. Sonidos eléctricos, algo minimalista, vacíos estudiados  y una voz oscura. Además, esta canción formará parte de la OST de la cuarta parte de Juego de Tronos.

Os dejamos el vídeo para ver si sentís lo mismo que os contamos nosotros. No es el primero que edita en este estilo, pero es que Chelsea Wolfe es uno de los referentes del gothic rock actual.