Llega “La Fuerza Irresistible”, nuevo single de Delafé

Hablemos de filosofía; ¿Conocéis la paradoja de la fuerza irresistible o imparable? ¿Qué pasaría si una fuerza imparable chocara contra un objeto inamovible? La respuesta según la lógica establece que si existe una cosa tal como una fuerza imparable, entonces no puede existir un objeto inamovible y viceversa. Es lógicamente imposible la existencia de los objetos (una fuerza imparable y un objeto inamovible) en un mismo universo al mismo tiempo.

¿Os da que pensar, tenéis alguna fuerza irresistible? A Óscar D’Aniello le sirvió de inspiración para este nuevo álbum y para afrontar esta nueva etapa, ya sin Helena Miquel, al frente de Delafé.

La fuerza irresistible da nombre al primer single de adelanto y al título del nuevo álbum de la formación barcelonesa Delafé (con Óscar D´Aniello y Dani Acedo al frente) que verá la luz el próximo 1 de abril. El disco ha sido producido por el propio Óscar junto a Dani Acedo en el Puerto de Santa María, con la producción de Paco Loco y la mezcla de Tim Latham (Black Eyed Peas, Erykah Badu, D’Angelo), en Nueva York.

Aún tendremos que esperar para poder escuchar este disco que según ha definido el propio Óscar: “es más oscuro, sí. Hay esperanza, pero más agridulce”. Y algo de esto ya se intuye con este primer tema que nos deja frases como: “Dentro de mi hay una luz que brilla tanto, gracias a tu encanto. Te quiero amargo y no sabes cuánto he sangrado yo por ti”.

Aquí os dejamos con el vídeo. ¡Disfrutadlo!