LIV presenta su primer videoclip

A priori, el nombre de LIV no hace encender ninguna bombilla en el respetable, pero todo eso cambia cuando los nombres de los integrantes son de la categoría de Lykke Li, Björn (Peter Bjorn and John) o Andrew Wyatt y Pontus Winnberg (Miike Snow), quienes hace unos pocos días revelaron su primera canción.

Ahora, unos pocos días después, LIV ha sacado las imágenes que acompañarán a Wigns Of Love, este primer adelanto que recibió muchas críticas positivas y que ha hecho que la expectación por este nuevo super grupo aumenten. Para que las sorpresas no paren ni un segundo, ha sido Li la directora de este vídeo que tiene lugar en el bosque.

Con solo un mes de vida, LIV parece que está estableciendo los cimientos para lo que puede ser una de las mayores sorpresas del año, tanto por la música que pueden hacer, así como el potencial del grupo donde, aparte de los mencionados, también podemos encontrar a Jeff Bhasker, novio de Lykke Li.

El grupo cuenta con mucha energía, y es que los integrantes de Miike Snow se han puesto las pilas a final de este año, ya que también estrenaron disco después de cuatro años. Así como Peter Bjorn and John, quienes publicaron en verano Breakin’ Point.