Liam Gallagher estrena vídeo para “Chinatown”, su segundo single en solitario

Liam Gallagher es noticia en CrazyMinds y en casi todos los medios musicales del mundo por partida doble. Esta vez se trata del estreno del videoclip para el segundo single extraído de su próximo álbum As You Were, que supone su debut en solitario y que saldrá el día 6 de octubre.

Después de dar a conocer este trabajo con Wall Of Glass, Gallagher nos descubre ahora este vídeo para Chinatown en el que se le ve recorriendo las calles de Londres, aunque hay un recuerdo muy especial para su ciudad de procedencia, Manchester, cuando pasa al lado de un mural de arte urbano en recuerdo de las víctimas de los recientes atentados en la ciudad británica.

Como decíamos, hoy hace doblete informativo, ya que esta mañana os informamos de que había vuelto a entrar en el estudio para grabar de nuevo tres de las canciones de su disco, a pesar de que en un principio ya lo daba por terminado, y añadir ciertos arreglos con ayuda de una orquesta. Seguiremos atentos a todas las evoluciones del menor de los Gallagher.