Laura Marling nos muestra su segundo vídeo auto dirigido titulado “Next Time”

La  cantautora británica Laura Marling acaba de sacar a la luz otro vídeo dirigido por ella misma. El nuevo clip pertenece al tema Next Time y se encuadra en una serie de tres videoclips auto dirigidos por la propia autora.

En este caso tenemos el segundo, puesto que hace unas fechas vio la luz Soothing, el primero de la trilogía, y ya solo nos quedará la llegada del siguiente que cerrará el círculo de los tres temas pertenecientes a su próximo álbum Semper Femenina.

La canción comienza con una intimista guitarra acústica arpegiando una bonita melodía para poco a poco mezclarse con una pequeña orquestación de cuerdas pero sin alejarse de la intimidad que caracteriza a la artista de Hampshire.

La acción del videoclip transcurre casi en su totalidad en una diáfana habitación con decoración mediterránea en la que la protagonista ensaya una danza, a veces acompañando a la música y otras acompañándose de movimientos espasmódicos, hasta que al fin  sale corriendo hacia la playa para encontrarse con una figura femenina vestida con vaporosas sedas azules fundiéndose en un tierno abrazo.

Así pues mientras se aproxima el 10 de Marzo, fecha de lanzamiento de Semper Femina, poco a poco vamos descubriendo sus temas y como Laura Marling sabe trasladar la delicadeza de sus canciones a las imágenes de los videoclips que ella misma dirige.