Lana del Rey se recorre los Ángeles en su nuevo videoclip

White Mustang es lo nuevo de la cantante estadounidense Lana del  Rey, un single perteneciente a su más reciente álbum, Lust for Life, que fue número 1 del Billboard 200 en julio. Estamos ante el tercer videoclip promocional de este último álbum de la cantautora, después del éxito Love y el tema homónimo al álbum, con colaboración especial de The Weeknd.

Como es de esperar, nos encontramos ante una estética ambientada en los años 60 y 70 pero con un toque muy futurista. La artista aparece prácticamente todo el vídeo conduciendo un reluciente Mustang de color blanco donde lucha por salvar la relación con su amante, el actor islandés Eðvarð Egilsson, aunque como es muy típico en ella, no termina de ser un romance muy común.

La historia en el videoclip parece ser un recuerdo, es como si todo estuviera contado desde el punto de vista de Lana conduciendo por las calles mientras un caleidoscopio de luces callejeras en tonos verdes, rojos y naranjas la van cubriendo para no ser vista.

La artista ha sido noticia hace muy poco por marcarse un Radiohead y borrar todos sus tweets para anunciar este nuevo álbum, que salió el pasado 21 de julio. Pero todavía no se sabe ninguna fecha para esta nueva gira, continua con el misterio.